Zamora destaca el liderazgo “sólido” de Page frente al PP “de la inexperiencia, las ocurrencias y los retrocesos”

Subraya también el liderazgo “de progreso” que representa Page en la región frente a un Núñez en el PP de Castilla-La Mancha que solo ofrece “retrocesos” y se dedica a “hablar mal” de esta tierra” con bulos y mentiras.

Incide en que el PP de CLM “merece más” que un presidente y unos dirigentes a los que “día tras día también los datos les desmienten” como cuando hablan de confianza empresarial “y lideramos la confianza empresarial” o cuando hablan de los servicios públicos “que llevamos años reconstruyendo”.

El secretario de Acción Electoral y Comunicación Interna del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha destacado hoy el “liderazgo maduro y sólido del secretario general y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que se ha puesto de manifiesto en el 13º Congreso del partido frente al PP “de la inexperiencia, del chascarrillo y de las ocurrencias”.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Zamora ha subrayado que el cónclave celebrado por los socialistas durante el fin de semana “ha transmitido la tranquilidad bien entendida, la moderación, la certidumbre, y el rumbo claro y los objetivos que tiene esta región con el Gobierno de Emiliano García-Page”.

“Como digo, un liderazgo maduro y sólido y en contraposición, lo que seguimos viendo declaración tras declaración, la pérdida del PP de Paco Núñez, cómo se pierde en la inexperiencia, en el chascarrillo fácil, en las chiquilladas, en las ocurrencias”, ha aseverado.

Con ello, Zamora ha reafirmado algo que ha quedado “muy claro” y “es que Emiliano García-Page representa el progreso, mientras que Paco Núñez y el PP de Castilla-La Mancha representa el absoluto retroceso de nuestra tierra”.

Ha reprochado también a Núñez que “solo se dedica a hablar mal de esta tierra” cuando “día tras día también los datos le desmienten, como cuando habla de la confianza empresarial y lideramos la confianza empresarial, cuando habla de los servicios públicos y llevamos años reconstruyendo los servicios públicos que Cospedal se dedicó a desmantelar”.

En este punto, ha afirmado que al PP “no le falta razón” en ese eslogan que se “ha autoimpuesto”, porque “es verdad que Castilla-La Mancha merece más dentro del PP” que a un presidente y a unos dirigentes que solo aportan “ocurrencias, bulos y mentiras”, ha incidido.

Zamora también ha apuntado, a preguntas de los periodistas en materia educativa, que, si bien “el progreso siempre es ambicioso y hay asignaturas pendientes”, lo que es “absolutamente irrefutable” es que todos los indicadores están hoy “infinitamente mejor de que lo estaban cuando Page asumió la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Ha destacado que “hoy tenemos un 81 % más de gasto por estudiante, un banco de libros para los alumnos y alumnas de toda nuestra región, el presupuesto más alto y ambicioso de la historia de la Universidad de Castilla-La Mancha”, con el Gobierno de Page, que se ha dedicado también “a abrir los colegios rurales que cerró Cospedal y otros nuevos”.

Y ha zanjado que “la educación en Castilla-La Mancha tiene solamente un riesgo que está por encima de todos, que es que el PP vuelva a las instituciones y vuelva al Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Comparte la noticia en

Deja un comentario