En una revelación que dejó atónitos a los televidentes de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre contó que El Polaco le propuso hacer un trío con Silvina Luna, cuando ambos eran pareja, entre 2017 y 2018. “Cuando estaban de novios me ofrecieron un trío. Real. Me escapé”, lanzó sin filtro, en el marco de una charla distendida con sus compañeros de programa.
La mediática explicó que todo surgió luego de sus repetidos halagos públicos hacia el cantante de cumbia. “Yo jodí todo el año con que me calentaba El Polaco. Decía que era sexy, dable… Pero no para robarle el novio a Silvina, porque no soy comehombres. Simplemente me parecía atractivo cuando lo veía en el Bailando”, aclaró.
Según su relato, la propuesta se dio en una fiesta relacionada al certamen televisivo. “Una noche, en una fiesta del Bailando, yo estaba sentada en un VIP con Jey Mammon y me encaran Silvina y El Polaco. Me empiezan a bailar, a acorralar, los dos. Yo pensaba: ‘¿Esto qué es? ¿Qué estoy haciendo acá?’”, recordó entre risas, antes de contar que decidió huir de la situación. “Le dije a Jey: ‘¡Huyamos!’”.

Más allá del tono anecdótico, Latorre dejó en claro que no aceptó la propuesta y que la escena quedó como una anécdota llamativa dentro del mundo de la farándula que jamás podrá olvidar.
‘Fue en cuarentena’: Yanina Latorre contó todo sobre Brancatelli y Luciana Elbusto
Yanina Latorre destapó más detalles acerca de la historia de amor secreta entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. Según la panelista, el vínculo habría comenzado durante la cuarentena.
La relación tuvo un inicio amistoso, pero con el tiempo se transformó en algo más profundo. Todo fue contado en Sálvese quien pueda, por América TV.
Latorre aseguró que Brancatelli y Elbusto se conocieron hace más de diez años, en Desayuno Americano. Durante los primeros cinco años, solo fueron compañeros de trabajo.

“Había chichoneo, un histeriqueo, pero no pasaba nada”, comentó. Después, Luciana se casó y tuvo hijos, lo que parecía cerrar cualquier posibilidad romántica.
Yanina contó que empezaron a compartir salidas, eventos y fotos juntos. “En cuarentena empezó el vínculo”, reveló.
Brancatelli empezó a acompañarla con sus hijos. Fue en ese momento cuando la amistad mutó a una relación más íntima.