Alrededor de 40 personas embarcaron el pasado domingo en el Costa Smeralda para disfrutar de una merecida travesía de una semana de crucero por el Mediterráneo como reconocimiento a las buenas prácticas en la implementación del innovador modelo residencial “Casas para vivir con jardín”.
Este viaje, que recorrerá lugares emblemáticos como Barcelona, las Islas Baleares, Cagliari, la Bahía de Capri, Nápoles, Civitavecchia/Roma, el Santuario de Cetáceos, Génova y Marsella, es un premio al excelente desempeño en diversas áreas: desde la excelencia culinaria y la eficacia en la rehabilitación en las Unidades de Terapias Intensivas, hasta el valioso trabajo de mantenimiento y el soporte de los servicios centrales.
En estos premios, también se destaca la labor de los auxiliares y gerocultores/as, un personal esencial que, con su dedicación diaria en las Unidades de Convivencia, transforman los centros Vitalia en auténticos hogares, ofreciendo un trato personalizado y afectuoso.
Una de las categorías más emotivas y esperadas del concurso es la prestigiosa categoría premios “V de Oro”, que reconocen la trayectoria ejemplar de tres personas elegidas por los propios trabajadores, residentes y familiares.
Este primer crucero cuenta con una gran representación de los centros Vitalia, ya que entre los premiados se encuentran empleados de Vitalia Jerez, Vitalia Leganés, Vitalia Favara, Vitalia Burgos, Vitalia Tordera, Vitalia Sant Just o de Servicios Centrales, entre otros. Esta experiencia en alta mar no solo es un premio, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre los miembros del equipo.
Loa primeros días a bordo del Costa Smeralda han estado repletos de diversión y turismo tras zarpar de Barcelona y llegar a Cagliari y a Roma. Una Cena de Gala, una vibrante Noche en Blanco, la exquisita gastronomía y las relajantes piscinas del barco han marcado el inicio de esta inolvidable aventura que hoy los lleva a Cerdeña y, en los próximos días, a descubrir las maravillas de Nápoles, Génova y Marsella.







