Wanda Nara y su filosa opinión tras el compromiso de Mauro Icardi y la China Suárez

En medio del compromiso entre  Mauro Icardi  y Eugenia “la China” Suárez y que estarían planificando una boda, Wanda Nara rompió el silencio con una declaración que no dejó lugar a dudas, sus hijas no serán parte del festejo si es que se lleva a cabo en un futuro.

La empresaria y figura mediática fue abordada por el cronista de LAM,  Santiago Riva Roy, quien no dudó en hacerle una pregunta directa: “Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían”. Lejos de esquivar el tema, Wanda respondió con su característico estilo frontal y sin filtros:  “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”,  declaró la empresaria de cosméticos.

Tres personas sonríen mientras una de ellas sostiene un gatito, y hay un ramo de flores en primer plano.
Wanda Nara junto a sus hijas | La Derecha Diario

La frase dejó entrever una clara molestia de Wanda frente a la posibilidad de que sus hijas participen de eventos relacionados con su expareja y su nueva relación con la actriz argentina.

Las versiones que circulan en redes sociales y medios del espectáculo aseguran que la relación entre Icardi y Suárez va en serio y el compromiso ya se dio. Desde cenas románticas hasta escapadas secretas, todo apunta a que la pareja estaría dando pasos firmes hacia una convivencia, e incluso, una posible boda.

Dos personas sonriendo y mirándose a los ojos mientras se tocan las caras.
La publicación de Mauro Icardi confirmando el compromiso | La Derecha Diario

El encargado de oficializar el compromiso fue el propio Mauro Icardi, quien compartió una imagen junto a la China Suárez donde ambos se miran con ternura, luciendo anillos similares en sus dedos anulares.

“Te amo”, escribió el futbolista en la publicación, acompañando el mensaje con un emoji de anillo y un corazón rojo, dejando en claro que la relación avanza con paso firme y con seriedad.

La joya que ambos muestran en sus dedos anulares sería una alianza Louis Cartier Vendôme en oro rosa, adornada con diamantes blancos de 18 quilates. Cada anillo tendría un valor estimado de 6.850 dólares.

La reacción de la influencer no solo confirma que está al tanto de la situación de su expareja, sino que también deja en claro su postura respecto al bienestar y exposición de sus dos hijas menores de edad. Mientras tanto, ni Icardi ni la China Suárez salieron a responder públicamente la frase de Wanda.

Deja un comentario