A casi cuatro meses de la separación, Valentina Cervantes reveló en vivo, en Desayuno Americano, que volvió con Enzo Fernández.
Desde Ezeiza, rumbo a Inglaterra, confirmó que ambos decidieron apostar nuevamente al amor, buscando lo mejor para sus hijos, Olivia y Benjamín.
“La separación nos hizo bien a los dos”
“Cuando nos tocó estar separados, tenía buenas expectativas. Ahora las sigo teniendo”, dijo Valentina. Negó que Enzo haya vuelto por celos o la intervención de un compañero de la Selección Argentina, como se especuló.
“Es mentira que me escribió un jugador de la Selección. Eso no pasó. Se lo contaría a Enzo”, aclaró.
Valentina Cervantes confirma su reconciliacion con Enzo Fernández
¿Cómo fue la charla de reconciliación?
La modelo detalló cómo fue el encuentro en Londres, durante la visita para llevar a sus hijos en Año Nuevo. Contó que no hubo reclamos y que todo fue tranquilo. “Mientras haya amor y una buena charla, no hay nada que no se pueda arreglar”, aseguró.
¿Hubo preguntas sobre nuevas parejas?
Pamela David le preguntó si Enzo le había consultado si estuvo con alguien. Valentina respondió que no es un tema que les importe: “Con Enzo somos muy iguales. Lo hablamos al principio, cada uno podía hacer lo que quisiera”, explicó.
El verdadero motivo de la reconciliación
Valentina contó que, al estar en Londres, Enzo se dio cuenta de lo mucho que los extrañaba como familia. “Él se dio cuenta de que nos extrañaba como familia, que me extrañaba a mí”, expresó.
“Esta separación nos hizo bien a los dos. Él se dio cuenta de muchas cosas”, añadió Valentina, resaltando cómo este tiempo separados los ayudó a reflexionar.
Londres y Buenos Aires
Valentina compartió que se instalará en Londres, pero continuará trabajando como modelo en Argentina. “Las veces que pueda voy a seguir viniendo y él vendrá con la Selección”, dijo.
Finalmente, mencionó que su hija ya está escolarizada en Londres. “Mi vida va a ser allá”, concluyó, cerrando un capítulo con una nueva perspectiva.