UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, avanza en su apuesta por una oferta formativa única, basada en la excelencia formativa, el rigor, la conexión con la industria, la cercanía de los profesores y un uso intensivo de la tecnología. Una oferta que ahora se diversifica gracias a la inclusión de la modalidad online en algunos de sus títulos.
Así, la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología comenzará a impartir el próximo curso 2025-2026 en modalidad 100% online el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales y el Máster en Diseño Gráfico. Dos títulos oficiales que continúan reforzando el compromiso de la Universidad con los retos de la sociedad y el entorno profesional actual.
Estas titulaciones están dirigidas a perfiles muy diversos, como profesionales que buscan mejorar sus conocimientos ampliando su formación en nuevos sectores a la par que lo compaginan con su trabajo o perfiles que ya tienen experiencia previa en áreas como tecnología, educación, diseño gráfico, audiovisual o programación, pero desean reorientar su carrera.
Asimismo, suponen una opción inmejorable para estudiantes internacionales que están buscando contar con formación bajo los estándares europeos sin necesidad de desplazarse.
Los tres pilares que caracterizan la Formación Online impartida en UDIT
La Formación Online de UDIT, que supone un importante paso al frente para la Universidad, se sostiene sobre los siguientes pilares:
- Educación que responde al presente: la Formación Online diversifica la oferta educativa de UDIT y refuerza el compromiso de la institución con los retos de la sociedad y el entorno profesional actual.
- Docencia: una importante apuesta por metodologías pedagógicas avanzadas que fomentan la participación activa, la creatividad y el pensamiento crítico, todo ello apoyado por tecnologías de vanguardia para ofrecer una experiencia educativa de alta calidad, flexible y accesible, siempre manteniendo intacta la esencia de UDIT: el papel protagonista de la excelencia.
- Internacionalización: la inclusión de la modalidad online abre la puerta a un gran número de estudiantes que no pueden desplazarse hasta Madrid para cursar sus estudios, ya que los programas son accesibles desde cualquier lugar del mundo.
Con esta nueva división, UDIT da un paso al frente, reforzando su apuesta por ofrecer formación especializada de alta calidad y situándose como referente global en educación online.