Tres personas han resultado heridas la tarde del domingo tras colisionar dos vehículos en la PA-30 en Orkoien.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 19:52 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
El siniestro ha consistido en una colisión por alcance entre dos vehículos a la altura del kilómetro 22,7 de la PA-30 (Ronda de Pamplona), en el término municipal de Orkoien.
Los servicios de emergencia han trasladado a tres varones al Hospital Universitario de Navarra. Uno de ellos, de 53 años, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico y sufre contusiones en rodilla y hombro, con pronóstico leve. El segundo, de 34 años, ha sido trasladado en otra ambulancia de soporte vital básico y presenta un latigazo cervical, con pronóstico leve. El tercero, de 16 años, ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado y presenta politraumatismos con pronóstico reservado.
Patrullas de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.