El festival de la Semana de las Personas Mayores de Tetuán ha clausurado la última jornada de este ciclo de actividades en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. La concejala del distrito, Paula Gómez-Angulo, ha entregado los premios a los ganadores de los torneos de mus, billar femenino y masculino y microrrelatos. Además, el Eduardo Úrculo ha sido escenario del monólogo de Martín Gervasoni Ser mayor: antes y ahora y de un sorteo de cestas con alimentos de comercio justo.
Además de los torneos, esta edición de la Semana de las Personas Mayores de Tetuán ha incluido charlas, bailes, clases de ajedrez y excursiones, entre otras actividades. Asimismo, la Marcha Tetuanera celebró su segunda edición como parte de esta programación especial, con un recorrido por el parque de Agustín Rodríguez Sahagún.
La Junta Municipal de Tetuán organiza esta iniciativa con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y de ocio entre las personas mayores del distrito, así como para combatir la soledad no deseada de este sector de la población. /