Terminamos con las goteras que impedían en días de lluvia utilizar el Alberto Herreros y la Sala Escolar

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto punto final a las goteras del Polideportivo Alberto Herreros y la Sala Escolar; dos edificios municipales en los que durante las épocas de lluvia era imposible llevar a cabo la práctica de ningún deporte.

El Plan de Mejoras y Mantenimiento de las instalaciones deportivas puesto en marcha por el consistorio argandeño e impulsado por el alcalde Alberto Escribano, ha conseguido poner fin a un buen puñado de problemas en las instalaciones deportivas municipales de Arganda.

Ejemplos como la inversión de 116.000€ para reponer 205 focos en distintas ubicaciones, o el cambio, por primera vez desde su construcción, del césped de los campos de fútbol del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda y la Ciudad del Fútbol de Arganda, dejan a las claras el trabajo y el esfuerzo del Plan de Mejoras argandeño. Pero no son los únicos. En estos 16 meses de legislatura, también se ha aumentado en un 45% la inversión en el mantenimiento del Estadio Municipal o cambiado la superficie de diferentes pistas de pádel, además de la mejora de la accesibilidad en las diferentes instalaciones y especialmente en las más antiguas.

Después de terminar las obras en la Sala Escolar y en el Polideportivo Alberto Herreros, donde entrenan y disputan sus partidos principalmente los clubes de voleibol y fútbol sala, los trabajadores municipales han comenzado ya a poner solución a las del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, que sufre el mismo problema y afecta en este caso al Club de Baloncesto Arganda.

Volver