La inesperada renuncia de Marixa Balli a Los Ángeles de la Mañana generó revuelo este jueves. Todo sucedió luego de que el conductor del ciclo, Ángel de Brito, confirmara que la panelista se despediría en el último programa del año.
Aunque el motivo inicial no fue explicado en detalle, la exvedette reveló que su decisión estuvo motivada por diferencias económicas.
Marixa Balli confirmó su salida y se peleó al aire con Ángel de Brito
Las palabras de Marixa Balli sobre su salida
Todo comenzó cuando de Brito anunció al final de la emisión que el viernes sería el último programa en vivo de la temporada. Luego aprovechó para confirmar la despedida de Marixa Balli.
«Mañana se despide Marixa. Tendrá la despedida que se merece, con videos, frases icónicas y momentos únicos«, comentó el conductor. Sin embargo, Balli no dejó pasar la oportunidad para expresar su descontento con el desenlace.
Marixa Balli negó a Ángel de Brito sobre la posibilidad de ser rotativa en LAM
«Se hubiesen esmerado un poquito más con lo económico entonces…», lanzó la panelista con ironía. A pesar de su molestia, aclaró que no tiene intenciones de hablar mal del programa tras su salida. «Es un programa que adoro. Es una pena que por un tema de dinero no se arregle, pero está todo bien, me voy contenta», aseguró.
Cuando se le consultó sobre la posibilidad de regresar como panelista rotativa, Ángel de Brito comentó que esta modalidad no era de su agrado.
Mientras que Balli respondió: «No, habíamos arreglado todo. No digas eso, habíamos arreglado, pero no llegamos a los números. Era un poquito más».
Ángel de Brito confirmaba que Marixa Balli continuaba en LAM
De Brito había anunciado su continuidad para 2025
La renuncia de Balli tomó por sorpresa a todos, ya que días atrás, el conductor de Bondi había confirmado que la panelista continuaría en el programa en 2025.
«Como ya saben, va a haber panelistas rotativas. Marixa Balli sigue en LAM. Ella no tiene ningún problema con ser rotativa, ayer charlamos en la cena de fin de año y se queda», afirmó en su momento De Brito.
Sin embargo, la falta de acuerdo económico marcó un giro inesperado en las negociaciones, y finalmente, Balli decidió dar un paso al costado. Con esta despedida, LAM enfrenta el desafío de mantener su público con la dinámica de panelistas rotativas.