La empresa municipal cabanillera lanza una oferta de empleo a través de la Oficina Virtual de CLM
Suvicasa, la Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, ha lanzado una oferta de empleo porque busca una persona para trabajar como coordinador o coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio que se presta en la localidad. La oferta requiere incorporación inmediata.
Se trata de un contrato temporal inicialmente de 6 meses de duración, aunque prorrogable, para una jornada de trabajo completa, y con horario 8 a 15 h. El salario bruto fijado es de 1.660 euros mensuales, de acuerdo al convenio marco estatal de servicios de atención a personas dependientes.
Entre los requisitos, se precisa tener título de diplomatura o grado en Trabajo Social, permiso de conducir, y se valorarán aspectos como la experiencia demostrada en el sector sociosanitario, la dirección de equipos, o los conocimientos de ofimática.
Las personas interesadas en postularse al puesto tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el 25 de febrero, a través de la Oficina Virtual de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.