Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha programado trenes especiales de refuerzo para este domingo 26 de enero con motivo de la celebración del tradicional correfoc que cierra las fiestas de San Sebastià .
Así, se habilitan servicios de refuerzo que efectuarán el recorrido entre Palma e Inca en ambos sentidos desde primera hora de la tarde y hasta la finalización del servicio por la noche. En total se han añadido 16 trenes, que se suman al resto de trenes del servicio habitual de fin de semana. Habrá ocho salidas desde Palma hasta Inca, la primera a las 15.25 h y la última a las 22.25 h, con lo que se alarga en 15 minutos la hora de la última salida del servicio habitual desde Palma en fin de semana. La primera salida desde Inca hacia Palma se efectuará a las 15.40 h y la última a las 22.40 h.
Todos los trenes especiales habilitados efectúan parada en todas las estaciones intermedias entre el origen y el destino.
Este programación especial de trenes de refuerzo se suma a todos los servicios especiales que SFM ha venido efectuando durante las fiestas de Sant Antoni y San Sebastià . Este año, la empresa pública ferroviaria ha incrementado notablemente los trenes especiales, con una programación de trenes nocturnos que funcionaron durante cuatro días seguidos, todas las madrugadas desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de enero; e igualmente se habilitaron servicios de refuerzo diurnos desde el jueves 16 hasta el lunes día 20.
Hay que recordar también que SFM ha venido programando trenes de refuerzo ininterrumpidamente todos los fines de semana desde el pasado 30 de noviembre.
Se puede consultar toda la información detallada a www.trensfm.com