Después de confirmar su separación de Juana Repetto, Sebastián Graviotto rompió el silencio en redes. Con un video íntimo en sus historias de Instagram, compartió cómo atraviesa este momento tan delicado.
Graviotto explicó que tomó la palabra por la cantidad de mensajes que recibió. “No acostumbro a hacer esto, pero mucha gente me escribió cosas como ‘Pobre Juani’ o ‘La mujer que te perdiste’”, comenzó.

Dejó en claro su postura: “Estoy de acuerdo en que es una gran mujer, que admiro un montón, pero quiero contar que fue una decisión tomada en conjunto”.
“Yo quería seguir, pero ella considera que ya está”
Graviotto reveló que él tenía intenciones de seguir apostando a la relación. “Quería seguir intentándolo, no renunciar al laburo que implica mantener una familia”, confesó.
“Ella considera que ya está, y está bien. Le agradezco, porque no es fácil”, sumó con respeto y sin reproches.
Graviotto rompió el silencio tras separarse
Un proceso doloroso
“Hoy no alcanza, o por lo menos así lo vemos”, expresó con madurez. “No pienso tanto en lo que pase en el futuro. Trato de estar bien para mí, para mi familia y para mis hijos”.
Graviotto admitió que está triste, pero encara el momento con entereza. “Estoy viviendo el presente con dolor interno”, dijo.
Graviotto habló de su separación de Juana Repetto
“No despertarme con ellos me duele”
Graviotto se mostró conmovido al hablar de lo que más extraña. “Me duele no despertarme con ella, con Toro, con Beli”, contó con honestidad.
Y reconoció: “Trato de tomarme la vida de manera positiva, aunque por dentro esté un poco roto”.

Una actitud resiliente frente a la separación
Graviotto explicó que su manera de enfrentar los golpes emocionales es mantener una actitud activa. “No creo que me vean tirado, llorando por ahí: esa no es mi forma de ser”, aclaró. “Ese es el camino que elijo”.
Para cerrar, se mostró agradecido y centrado en el ahora. “Acá estamos, viviendo el presente y disfrutando como se puede”, concluyó.