Esta mañana Wanda Nara decidió ventilar más conversaciones junto Mauro Icardi. La modelo, quien asegura estar cansada de que su expareja la difame, subió gran cantidad de capturas de sus conversaciones desde principios de noviembre.
Pero una de las partes más resonantes del intercambio de mensajes es aquella en la que Mauro Icardi habla de la nueva relación de Wanda con Maxi López.
«Te dije mil veces, alejate de toda esa gente de mierda y me peleaste todas las veces. Y hoy no solo terminaste de novia metida en ese ambiente sino que pasó todo lo que te dije siempre. El chanta de Maxi que te odia usándote para vender shows», comenzó diciendo muy duro Icardi.
Enfrentando también a L-Gante, prosiguió: «Tu novio que es un muerto de hambre que si no le dabas bola vos terminaba en una cuneta como todos los otros de su rubro».
«Y vos peleándote judicialmente con la persona con la que tocaste el cielo, que conseguimos todo. Y sí, te rompo las pelotas. Obvio que te rompo las pelotas, porque a mí tu fama me chupa un huevo», aseguró.
Con intenciones de recomponer la relación, Icardi agregó: «Yo no te quiero ni por fama, ni por dinero, ni por tu cuerpo. Te quiero porque te quiero de verdad. Te las digo porque te quiero».
«Ya te dije, pareces la madre atrás del escenario, no entiendo como no te da vergüenza«, concluyó muy enojado Mauro.
A los pocos minutos de haber subido estas imágenes, arrepentida, la empresaria de cosméticos decidió borrar todo de su cuenta oficial. Sin embargo, sus conversaciones rápidamente se volvieron virales por el contenido de sus mensajes.
El saludo de Mauro Icardi al hijo de Wanda Nara
A pesar de que el vínculo con Wanda esté roto, Mauro Icardi no quiso dejar de saludar a Constantino López por su cumpleaños.
El niño es el segundo hijo de la conductora y Maxi López, que cumplió 14 años. En redes sociales escribió: “Feliz cumple Coki de mi corazón. Te amo hombrecito”.
A su vez, sumó una foto del pequeño junto a un delfín en uno de los múltiples viajes que realizaron juntos al exterior.