- La compañía especialista en salud ofrece a la plantilla del club blanco acceso a Blua, su ecosistema de salud digital, que cuenta con servicios como chequeo digital, medición de constantes o videoconsulta 24 horas, entre otros
Sanitas ha entregado las nuevas tarjetas digitales a las jugadoras del Real Madrid Femenino. La compañía especialista en salud es Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, desde hace más de 20 años, y ofrece los últimos avances en medicina, así como la mayor innovación en salud digital.
El acto, que ha tenido lugar en el campo 11 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid hoy viernes, 7 de febrero, ha contado con la presencia de toda la plantilla del equipo, su entrenador, Alberto Toril, y Begoña Sanz, Directora General Adjunta del Real Madrid. Además de Iñaki Peralta, CEO de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica.
Durante el encuentro, Peralta ha destacado la importancia de unir deporte y salud para garantizar una mejor calidad de vida. “Hace solo unos meses Sanitas firmó la renovación del acuerdo con el Real Madrid por tres temporadas más. De esta forma, celebraremos 25 años acompañando a este gran club y cuidando de la salud de todos sus miembros. Cada día nos esforzamos al máximo para garantizar la mejor atención a nuestros clientes y trasladarles la importancia de una vida saludable, y qué mejor ejemplo que vosotras, que ponéis de manifiesto que el deporte es uno de los mejores modos de proteger la salud”, ha declarado.
En este sentido Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid y a través de Blua ofrece a las plantillas de fútbol masculino y femenino y, baloncesto del club blanco acceso a todo su cuadro médico, centros especializados, pruebas diagnósticas y avances en medicina, con especial foco en la medicina digital. De esta manera, las jugadoras tienen la posibilidad de acceder a videoconsulta con todas las especialidades médicas, así como servicio de urgencias, acceso a informes médicos online, monitorización en remoto a través del uso de diversos o medición de constantes vitales a través de imagen facial.