La relación entre Romina Manguel y Elba Marcovecchio encendió las redes. Todo comenzó cuando la abogada acusara a la periodista de haber sido amante de Jorge Lanata.
Las declaraciones surgieron en una entrevista de Marcovecchio con Ángel de Brito en LAM (América TV). Allí Marcovecchio confirmó la supuesta relación y también arremetió contra Manguel por sus críticas hacia ella.
Romina Manguel estalló contra Elba Marcovecchio
Romina Manguel no tardó en responder a las acusaciones mediante un extenso mensaje en su cuenta de X (antes Twitter). «Lanata, hoy se te extraña más. No sé qué hubieras hecho si escucharas a tu señora esposa hablar así de tus hijas y sus madres, tus verdaderos amores«, comenzó.
La periodista desmintió con ironía las afirmaciones de Marcovecchio, quien sostuvo que Manguel le enviaba mensajes comprometidos a Lanata, incluyendo uno que decía: «Lo que te haría por una cartera Hermès». «Nadie que te haya conocido puede creer eso. Tu carisma, inteligencia y dulzura eran lo que enamoraba, no transacciones absurdas«, expresó.
«Creer que necesitabas transacciones como entregar un depto en el Estrogamou ‘por amor’ me resulta Vomitivo», dijo. Además, Manguel recordó momentos íntimos de amistad con Lanata. «Tuvimos más intimidad siendo amigos y agarrándonos de la mano en noches tristes que las que llegaste a tener en un relación de pareja con anillo y todo».
También criticó la actitud de Marcovecchio: «Hace el duelo en paz y deja a sus hijas hacerlo también».
Elba Marcovecchio confirmó sus acusaciones
Por su parte, Marcovecchio aseguró que Lanata le confesó haber tenido una relación con Manguel antes de casarse con ella. Según la abogada, durante su matrimonio, Lanata le mostraba mensajes que consideraba «banquina», entre ellos, el mencionado sobre la cartera Hermès.
Elba Marcovecchio se refirió a las últimas horas de Jorge Lanata
«Él me decía que conmigo era un león vegetariano, que se portaba bien. Pero me confesó que había tenido una relación con Manguel», comentó Marcovecchio, quien agregó: «Nunca lo habría dicho si ella no hubiera tenido el caradurismo de hablar mal de mí».