Hermano del asador contemporáneo de Padre Damián, Rochacho Plaza da la bienvenida a la primavera con dos novedades para disfrutar en las mesas altas de la terraza y en torno a la barra y enfocadas para una comida rápida e informal: arroz señoret y una copa de champagne Taittinger Brut Réserve o bravas y una copa de champagne Taittinger Brut Réserve
Para quienes prefieran una velada más reposada, el restaurante, consolidado como uno de los mejores asadores de Madrid, ofrece su carta de siempre, centrada en el producto de calidad y en las brasas, tanto en la terraza como en su confortable y elegante comedor
Rocacho Plaza da la bienvenida a la primavera con dos nuevas propuestas gastronómicas. Sin perder su esencia, con la cocina tradicional y las brasas como referentes de su oferta habitual y que se puede degustar en su elegante comedor, este asador moderno pone a disposición de sus comensales varias novedades para disfrutar en las mesas altas de su terraza y en torno a la barra. Un ambiente ideal, ahora que llega la temporada primaveral, para el tapeo y el aperitivo en la versión más informal de Rocacho Plaza.
Desde este mes de abril, los comensales que busquen una agradable comida informal o aquellos que quieren picar algo rápido, se podrán decantar por elegir entre dos nuevas propuestas gastronómicas: arroz señoret y una copa de Champagne Taittinger Brut Réserve o bravas y una copa de Champagne Taittinger Brut Réserve. La primera opción, con uno de los arroces marca de la casa, que se elaboran con caldos cocinados cada día durante más de siete horas de cocción, se incluirá en la carta con un precio de 38 €. La segunda selección, que incluye un plato de bravas, tapa por excelencia de la gastronomía madrileña, se podrá degustar por 18 €.
PICOTEO, CARNES ÚNICAS Y VINOS POR COPA
Rocacho Plaza, que mantiene la esencia de su casa madre, con cocina tradicional y protagonismo del mejor producto, continúa con la línea de apostar por las mesas de un comensal, algo que cada vez es más común en restaurantes de nivel. Estas dos nuevas propuestas se suman a la de sus arroces y fideuás individuales, que también se pueden disfrutar en este espacio de mesas altas en su zona de barra. Además de estas novedades, el restaurante cuenta con su habitual carta de picoteo con bocados como la ensaladilla Rocacho, los rocachitos de bacalao con alioli o los embutidos prémium (cecina, chorizo y salchichón de buey), que acompañan a su selección de cortes de carne como las chuletas de vaca, disponibles desde 500 gramos. Todo ello se puede combinar con una interesante oferta de vinos por copas. En Rocacho Plaza, actualmente, se ofrecen siete referencias de vinos tintos, cinco blancos, un rosado y tres espumosos.