Rivillos Academy Limones, una apuesta por el fútbol sala de la mano de Mario Rivillos y Javier Limones, dos de los mejores jugadores torrejoneros de este deporte

Mario Rivillos y Javier Limones, dos de los mejores jugadores de fútbol sala que han nacido en Torrejón de Ardoz, se han unido para crear la Rivillos Academy Limones, en una apuesta decidida por este deporte y transmitir sus conocimientos a las jóvenes promesas. De esta forma, Mario Rivillos, actual jugador de Palma Futsal, ganador de una Eurocopa con la selección española y cuatro copas de Europa a nivel de clubes, además de otros muchos títulos, se ha incorporado al proyecto que creó el exjugador Javier Limones (campeón del Mundo y de Europa con la selección española) en el año 2008, cuando fundó la Escuela de Fútbol Sala Limones 5 con el objetivo de seguir formando grandes jugadores de fútbol sala de Torrejón de Ardoz, una ciudad conocida por ser una de las cunas de este deporte en nuestro país.

Torrejón de Ardoz, 3 de diciembre de 2024. El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, estuvieron el pasado domingo, 1 de diciembre, presenciando el partido de uno de sus equipos como muestra de apoyo a este proyecto por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 

Rivillos Academy Limones cuenta esta temporada con 225 jugadores con equipos desde categoría prebenjamín hasta senior. Desde su creación, en el año 2008, esta escuela ha conseguido numerosos títulos de liga, además de aportar jugadores a la selección territorial de Madrid en sus diferentes categorías e incluso a las categorías inferiores de la selección española, donde destacan David Fernández y Mario Gómez. También han debutado en primera División jugadores que se formaron en el club como Álvaro Muinelo o Daniel Fernández, que lo hicieron defendiendo la camiseta el Barça.

“Os deseo mucha suerte en este proyecto que habéis comenzado. Estoy seguro de que vuestra presencia va a ser un estímulo para los integrantes de la escuela. Sois dos referentes en el mundo del fútbol sala y un ejemplo a seguir para las futuras generaciones”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro.