Revelan cómo fueron los últimos momentos de la víctima de Epstein que se suicidó

Han surgido nuevos detalles sobre los últimos momentos de vida de Virginia Giuffre, una de las víctimas más conocidas de los abusos sexuales del financiero Jeffrey Epstein que se se suicidó este viernes a sus 41 años en una localidad rural de Australia Occidental, informa Daily Mail.

«Sobre las 21:50 horas del viernes 25 de abril, los servicios de emergencia recibieron un aviso de que una mujer se encontraba inconsciente en una residencia de Neergabby», explicó un portavoz de la Policía local al medio.

Asimismo, indicó que los agentes acudieron y prestaron los primeros auxilios de emergencia, pero, lamentablemente, la mujer fue declarada sin vida en el lugar. «La muerte está siendo investigada por los detectives de Delitos Graves; los primeros indicios apuntan a que la muerte no es sospechosa«, añadió.

Giuffre se convirtió en una figura pública cuando acusó a Epstein y a su socia Ghislaine Maxwell de traficar con ella para hombres ricos y poderosos —incluido el príncipe Andrés, hermano menor del rey británico Carlos III— cuando era adolescente. En 2022, alcanzó un acuerdo extrajudicial con el príncipe Andrés, quien ha negado haber actuado mal. El escándalo le costó sus títulos reales y su reputación.

Deja un comentario