Remodelados los parques infantiles de los polideportivos

Los parques de juego infantil de los polideportivos municipales Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste se han remodelado, colocando suelo de caucho. También se ha procedido a la reparación y pintado de los diferentes elementos que componen las zonas de juego. En el Cerro del Telégrafo hay tres parques infantiles: uno al lado de la piscina cubierta y dos en la entrada del estadio de atletismo (en este caso se trata de dos zonas contiguas que comparten espacio, visualmente parece una zona). En el Parque del Sureste hay otro, junto a las pistas de tenis.

En ambas instalaciones juega la población más joven que acude a los polideportivos. La remodelación se encuadra dentro de un contrato general del Ayuntamiento para el suministro e instalación de suelo continuo de caucho en 15 parques infantiles de la localidad.

EN MÁS PARQUES
La inversión asciende a 374.415 euros. Las áreas infantiles que se benefician son: dos en el parque de Rafael Canogar, parque de Barca Vieja, calle de los Jilgueros, barrio de la Fortuna, frontón del casco antiguo, polideportivo Parque del Sureste, tres en el polideportivo Cerro del Telégrafo, tres en el barrio de La Luna, calle de Clara Sánchez y avenida de la Integración.