El diputado autonómico del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Nacho Redondo, ha pedido este sábado a los 80 socialistas castellanomanchegos que componen la expedición del PSOE de CLM que digan “no” a Sánchez en el Congreso Federal de este fin de semana para evitar volver de Sevilla con más impuestos para todos los españoles y más casos de corrupción que salpican al gobierno de Pedro Sánchez y a su entorno.
De esta forma se ha expresado Nacho Redondo en declaraciones a los medios de comunicación desde Guadalajara, donde ha explicado que los 80 delegados elegidos por Page para representar al PSOE de la región en el Congreso Federal de Sevilla, van a traerse de la cita congresual “más políticas de subidas de impuestos”, y “más informaciones relativas a la corrupción en el PSOE”, todo ello tras “encumbrar” a Pedro Sánchez.
Así, el diputado por Guadalajara ha afirmado que, “desgraciadamente”, los asistentes al Congreso Federal del PSOE tendrán que estar “muy atentos” a los medios de comunicación ya que, a cada minuto, tendrán un nuevo caso de “mordidas, corrupción, imputaciones o declaraciones”, es por ello que ha reiterado su petición a los representantes socialistas de la región en Sevilla “que se lo piensen dos veces antes de apoyar a Sánchez desde Castilla-La Mancha”.
Redondo ha criticado que Page vaya a pedir en Sevilla que “nos suban los impuestos para pagar el cupo catalán”, un ejemplo de ello es el “canon del agua”, todo ello para perpetuarse. Además, ha lamentado que los casos de corrupción “van a seguir apareciendo y salpicando al entorno socialista”.
Finalmente, el parlamentario regional por la provincia de Guadalajara ha hecho referencia a la portada del diario ABC del pasado viernes en la que aparecían quince cargos socialistas y personas del entorno de Sánchez salpicadas por la corrupción. Por ello, ha vuelto a pedir a socialistas de la provincia de Guadalajara como Pablo Bellido o Sara Simón que digan “no” a Sánchez para decir “sí” a España, a Castilla-La Mancha y a los guadalajareños.