Reconocimiento a las voluntarias y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Coslada

Con un encuentro sencillo celebrado en su sed

Este fin de semana, las instalaciones de la Agrupación de Protección Civil de Coslada acogieron un encuentro que sirvió para reconocer el trabajo realizado por las voluntarias y voluntarios de este cuerpo a lo largo del pasado año.

Es habitual que, coincidiendo con el final del año anterior o el inicio del siguiente, se lleve a cabo una iniciativa como esta. El alcalde cosladeño, Ángel Viveros, acudió a la cita para expresar de forma personal el “agradecimiento de corazón y sincero, en mi nombre y en el del conjunto de nuestra ciudad por el trabajo altruista que desarrolláis a lo largo de los 12 meses del año».

El regidor se congratuló de que, en la actualidad se haya incrementado el número de efectivos de la Agrupación, al tiempo que animó a los 25 que ahora mismo forman parte de ella “para que seáis el altavoz perfecto que impulse la presencia de más voluntarias y voluntarios”. Asimismo, se comprometió a seguir dotando “con más medios la Agrupación, porque desde el Ayuntamiento debemos responder a vuestra generosidad con las condiciones más adecuadas para la labor que desempeñáis, y seguir en la línea de los últimos años con esta nueva sede y más medios».

El acto celebrado este sábado en la sede de Protección Civil de Coslada fue sencillo, pero emotivo ya que acudieron al mismo buena parte de los integrantes de la Agrupación.

Labor “importantísima”

Ángel Viveros, acompañado por el comisario en prácticas de la Policía Local y responsable de la Agrupación, José Miguel Regidor, aprovechó para recordar y ensalzar la tarea “importantísima” realizada por las voluntarias y voluntarios en la reciente Cabalgata de Reyes. “Vuestro trabajo fue fundamental para que, en unas condiciones complicadas, todos los niños y niñas de Coslada pudiesen vivir con total normalidad el evento más bonito y mágico para ellos”, concluyó.

Cabe recordar que Protección Civil de Coslada está ubicada desde hace menos de dos años en sus nuevas instalaciones en el Complejo Miguel Hernández situado en el barrio de Ciudad 70.