Raúl Turín toma el testigo de Enrique de la Rosa al frente de CSIF Toledo
16 de enero de 2025
-El nuevo presidente de CSIF Toledo se marca como objetivos la reversión de todos los recortes que continúan vigentes en la Función Pública de la región, el aumento de plantillas, el refuerzo de los servicios públicos, la recuperación del poder adquisitivo perdido y la lucha contra la precariedad en la empresa privada.
Raúl Turín Soto (Toledo, 1981) se ha convertido en nuevo presidente de CSIF Toledo tras la salida de Enrique de la Rosa, que con motivo de su jubilación cesa de todas sus responsabilidades en el sindicato.
Turín es trabajador de Correos y ha desarrollado su labor en diferentes centros de la provincia. Dentro del sindicato, ha sido el responsable de CSIF Empresas Públicas Estatales a nivel provincial y también ha formado parte del Comité Ejecutivo Provincial de CSIF Toledo.
El nuevo presidente de CSIF Toledo se marca como objetivos la reversión de todos los recortes que continúan vigentes en la Función Pública de la región, el incremento de plantillas en las diferentes administraciones, la recuperación del poder adquisitivo perdido y la lucha contra la precariedad en la empresa privada.
“Es un orgullo formar parte de este equipo, y hacerlo con nuestros valores de cercanía, transparencia e independencia. Vamos a seguir estando al lado de los trabajadores, defendiéndoles y con la mirada puesta en mejorar sus condiciones laborales y económicas, gobierne quien gobierne”, señala Turín.
Toma el testigo de Enrique de la Rosa, que ha estado al frente de CSIF Toledo desde la celebración del Congreso autonómico en abril de 2024, y además con anterioridad había ocupado con diferentes responsabilidades en el Sector de Educación, tanto en Toledo como en el sindicato a nivel regional.
“Me despido lleno de gratitud y orgullo. Ha sido un honor estar al frente de CSIF Toledo y trabajar junto a un gran equipo. Estoy profundamente agradecido por todo lo que hemos construido juntos. Después de tantos años dedicados a esta apasionante labor, es momento de abrir un nuevo capítulo en mi vida, pero siempre llevaré conmigo los recuerdos, aprendizajes y amistades que he cultivado aquí. Me despido con la tranquilidad de saber que el sindicato se queda en buenas manos”.
CSIF agradece la implicación y todo el trabajo desarrollado por Enrique de la Rosa, tanto en su etapa anterior en el ámbito educativo como en este último periodo al frente del sindicato en Toledo, donde no sólo ha logrado grandes resultados en diferentes procesos electorales desarrollados en administraciones locales y empresas privadas, sino que ha conseguido llevar las siglas del sindicato a todos los rincones de la provincia.
COMPARTIR