Este domingo 5 de enero se ha celebrado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden una de las noches más esperadas, tanto para los más pequeños como para los mayores; y es que SSMM los Reyes Magos de Oriente han llegado a la Villa repartiendo ilusión, regalos y alegrías en una de las noches más especiales del año.
Pasadas las 18:30h, el Alcalde D. Pablo Nieto Toldos hacía, como viene siendo habitual, la entrega de la llave del pueblo a SSMM los Reyes Magos, que se mostraron muy agradecidos por la acogida de los vecinos y auguraban una noche mágica en la localidad.
Después, la Escuela de Danza María Mota comenzaba a bailar celebrando esta gran fiesta, donde al son de villancicos de estilo flamenco ponía el toque emocionante y colorido a la cabalgata, que a pesar de las amenazas de lluvia ha podido celebrarse con normalidad. A continuación, SSMM han ido desfilando junto a sus pajes y la Corte de Honor por las calles de Quintanar, repartiendo caramelos y mucha ilusión a los presentes, que los han acompañado desde su salida en la Plaza del Ayuntamiento pasando por la Calle Grande, Plaza Padre Florentino, Calle Pizarro, Calle Ramón y Cajal y Calle Cruz Roja hasta llegar a su destino, la Carpa de Navidad.
En la Carpa de Navidad, los más pequeños han tenido la oportunidad de acercarse a SSMM los Reyes Magos, que les han entregado gran cantidad de regalos y les han deseado una feliz noche, poniendo así el broche de oro a una velada marcada por la ilusión en toda la ciudadanía, que se preparaban para recibir la llegada de los Reyes a las casas de la localidad con júbilo y alegría.