Luego de que un terrorista embistiera un mercado navideño con un auto en la ciudad de Magdeburgo, los medios izquierdistas intentaron instalar de forma errónea que el ataque se trataba de un ataque islamofóbico. Sin embargo, a medida que las horas pasaban, los argumentos del progresismo se fueron dilucidando exponencialmente.
Tras haber arrollado a cientos de peatones en un vehículo rentado, Taleb Al Abdelmohsen fue detenido por la policía alemana. Dentro del vehículo alquilado encontraron cargas explosivas, lo cual denotaba sus intenciones terroristas.
Ya detenido, Abdelmohsen declaró ser un inmigrante proveniente de Arabia Saudita, de donde había huido y llegado a la ciudad aledaña de Bernburg en 2006. Su historia comenzó mencionando que en Arabia, al ser ateo, era perseguido por lo que decidió escapar, llegando a Alemania.
El médico de 50 años, que se desempeñó desde su llegada a Europa en su profesión en un centro de rehabilitación de adictos, no fue en ningún momento investigado por la policía. Bajo el régimen de asilo otorgado, consiguió el permiso permanente de residencia que le ha permitido vivir en territorio alemán.
En su estadía en el país, Abdelmohsen brindó entrevistas en las cuales se mostraba altamente disconforme con el gobierno de Merkel. Tanto es así que sus primeros indicios de inestabilidad psiquiátrica se mostraron tras amenazarla de muerte en reiteradas ocasiones.
Abdelmohsen no solo se dedicaba a practicar la medicina una vez llegado a Europa, sino que poseía un fuerte activismo relacionado con los derechos migratorios de refugiados. Él mismo se describió repetidas veces como un activista de izquierda en búsqueda de ayudar a sus compatriotas a huir de su país y otros aledaños.
¿Quién es el terrorista que embistió el mercado navideño en Magdeburgo?
A su vez, el oriundo de Arabia Saudita es un fervoroso activista anti Israel, mencionando en varias publicaciones su posición respecto a esto. Uno de sus comentarios más destacados es un post en la red social X, en el cual afirma que Hamás devolvería Gaza a Palestina.
Mientras que las autoridades alemanas desmintieron en todo momento tener información previa sobre el terrorista en momentos previos al ataque, según el periódico »Der Spiegel», Riad habría anticipado al menos 3 veces acerca del responsable de la masacre.
Esto representa un nuevo fallo por parte de la policía alemana, la cual en los últimos días fue filmada revisando a ciudadanos corrientes como si fueran delincuentes, siendo que al día siguiente la tragedia de Magdeburgo sucedió.
A pesar de las intenciones por parte de los medios de izquierda por hacer pasar el ataque como algo planeado por un simpatizante de la »extrema derecha» las repercusiones fueron totalmente opuestas.
Inicialmente las mentiras de la izquierda asociaron el ataque a un fanático del partido de derecha »AFD» el cual surgió a raíz de la crisis migratoria y económica que los gobiernos alemanes socialistas han dejado en los últimos años. Sin embargo, con el correr de las horas, los hechos y la evidencia terminaron por confirmar la simpatía del terrorista con las ideas de la izquierda.
Multitudinarias movilizaciones se registraron a lo largo de Alemania en las últimas horas contra la inmigración masiva. Tras el ataque por parte del saudí socialista, miles de manifestantes reclamaron que se deporte a quienes no mantengan un estatus legal de permanencia en el país.
Otro aspecto cubierto por el hartazgo de la gente es el ineficaz sistema de asilo provisto por Alemania. Los flujos migratorios hacia Europa desde África y Medio Oriente han alcanzado el punto de ser incontrolables y la sociedad reclama que se expulse a dichos extranjeros de forma inmediata.