¡MotoGP™ ha aterrizado en Bangkok! Nuestra primera presentación de temporada fue espectacular, con un domingo repleto de actividades y eventos para quienes estuvieron presentes y quienes lo siguieron desde todo el mundo.
Para empezar, creamos una imagen icónica en el Marble Temple. Este impresionante edificio, uno de los lugares más conocidos de Bangkok, fue el escenario perfecto para la primera foto grupal del año.
Las motos también llegaron con estilo… ¡en tuk-tuks! Recorriendo las calles de Bangkok, el desfile anunció nuestra llegada y fue la forma ideal de trasladar las motos hasta el templo, donde se colocaron para la foto.
Desde allí, hicimos una breve parada en el Ritz-Carlton para algunas entrevistas antes de prepararnos para el show en la calle y el espectáculo en el escenario.
A bordo de motos urbanas, cada piloto dio una vuelta a la manzana antes de entrar al recinto principal en ONE Bangkok. La única consigna: hacer lo que quisieran y hacer tanto ruido como desearan. Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) se lo tomó en serio, con un burnout tras otro.
Y, por último, el gran momento: el escenario. ¿Por qué hacer una presentación de la temporada? Para crear un evento inolvidable para los aficionados completamente GRATIS y abierto a todos. ¡Y para hacer ruido! No solo pudieron ver a los pilotos llegar al escenario sobre sus motos urbanas, sino que también disfrutaron del rugido de las MotoGP.™
Cada fábrica encendió una de sus motos en el escenario, y los pilotos abrieron el acelerador para que el público sintiera el increíble sonido.
Y, por supuesto, hubo tiempo para hablar con los asistentes. Con el inicio de la temporada en Buriram en pocas semanas y un nuevo año en el horizonte para el deporte más emocionante del mundo, este evento fue el calentamiento perfecto para muchos de los fans que pronto viajarán al Chang International Circuit para los primeros enfrentamientos del año. ¡Y para todos los que nos siguen desde cualquier parte del mundo!