Pozuelo estrena el primer viernes de enero con el mercadillo pop up con la mejor oferta de moda y complementos

  • Este mercado vuelve a Pozuelo para quedarse los primeros y terceros viernes de cada mes en el bulevar de Avenida de Europa y distintas zonas del municipio.
  • Participan una media de 30 puestos con las últimas tendencias de la temporada y los visitantes podrán encontrar desde ropa y bisutería a calzado, pijamas, gafas, cinturones, bolsos, flores y sombreros, entre otros.

Pozuelo de Alarcón estrena el primer viernes de enero con el mercadillo pop up “Brandy be Market “que ofrece la mejor oferta de moda y complementos y que promete convertirse en un referente para los amantes de las compras.

Este mercadillo, que arrancó a finales de diciembre con muy buena acogida, cuenta con cerca de 30 puestos, en los que encontrar artículos y prendas de última tendencia. Así, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de productos exclusivos, artesanales y de calidad y que abarcan desde moda y accesorios hasta productos de bisutería o de calzado, pijamas, gafas, cinturones, bolsos, flores y sombreros, entre otros.

Este evento tendrá lugar, de manera periódica, los primeros y terceros viernes de cada mes. El horario de apertura será siempre de 10:00 a 15:30 horas, brindando así la oportunidad de realizar compras durante la mañana y el mediodía. Se emplazará en el Bulevar de la Avenida de Europa, desde la Glorieta Víctimas del Terrorismo hasta la Carretera de Húmera, un espacio abierto y accesible, pero en próximas ediciones también podrá moverse por distintas zonas de la ciudad, lo que permitirá acercar la propuesta a más vecinos y visitantes.