• Totalmente eléctrica y llena de emociones: la submarca GSE de Opel abre un nuevo capítulo.
• OMG’: La sensación al conducir por primera vez un nuevo modelo eléctrico GSE.
• Un cortometraje como manifiesto: El nuevo tráiler llena de vida el logotipo modernizado de GSE.
• Arte pop: la campaña «OMG! GSE’ sigue el estilo de ‘Yes of Corsa’, ‘GOGRAND’ y ‘Frontera listo para la aventura’.
Rüsselsheim. En 2025, Opel llevará la electrificación de la marca a un nuevo nivel. La extra dinámica y emocional sub-marca GSE se convertirá en completamente eléctrica y al mismo tiempo recibirá un nuevo y expresivo logo – listo para la próxima generación de modelos GSE. Cómo los futuros coches eléctricos Opel GSE acelerarán el pulso se muestra en la nueva película GSE «Three Letters», que ya está disponible online en todos los canales relevantes.
«La submarca GSE es sinónimo de modelos Opel especialmente dinámicos, estimulantes y emocionales. En 2025, daremos el siguiente paso importante. Los nuevos modelos GSE serán totalmente eléctricos. Esto demuestra lo poderosa, excitante e inspiradora que puede ser la movilidad eléctrica», afirmó Florian Huettl, consejero delegado de Opel.
Ya en 2022, Opel anunció el regreso de la icónica abreviatura «GSE» -desde entonces, GSE significa «Grand Sport Electric»- y poco después lanzó versiones GSE del Opel Astra, el Astra Sports Tourer y la anterior generación del Grandland como modelos superiores electrificados particularmente atrevidos y dinámicos con propulsión híbrida enchufable. Con la próxima generación del GSE, la submarca entrará ahora en una era totalmente eléctrica y será aún más emocional. Incluso el nuevo tráiler del GSE -el manifiesto cinematográfico del GSE, por así decirlo- muestra en un minuto que «¡Tres letras bastan para acelerar el pulso!».
– G de: Grande, ingeniería alemana que pone la piel de gallina, gran agarre y fuerzas G.
– S de: Sport, velocidad, espíritu deportivo y trayectos con muchas curvas en S.
– E de: Eléctrico, emoción y euforia.
Y Opel promete: «Habrá más este año. Así que mejor no parpadees o te perderás toda la diversión». Porque todo el que conduzca un nuevo modelo GSE 100% eléctrico experimentará la proverbial sensación OMG: ¡llena de emoción y adrenalina! Además de su aspecto deportivo, basado en el galardonado diseño de Opel, los futuros clientes del GSE pueden esperar una configuración del chasis que integra directamente al conductor y ofrece un emocionante placer de conducción. Además, el GSE, como todos los demás modelos con el Blitz, están diseñados para ser estables al frenar, tomar curvas y a altas velocidades en autopista – y combinar esto con una movilidad sin emisiones a nivel local. De este modo, Opel demuestra una vez más que los vehículos totalmente eléctricos también están llenos de emociones.
El corto de suspense y la nueva plataforma «OMG! GSE’ también continúan con la tonalidad fresca y poco convencional de la recientemente presentada campaña de lanzamiento del Frontera, así como de las premiadas campañas de marketing como ‘Yes of Corsa’ y ‘#GOGRAND’, con las que Opel ya ha posicionado con éxito el superventas Opel Corsa y el nuevo SUV premium Opel Grandland.