Obras de mejora en la calle Flora afectarán el próximo miércoles al suministro de agua en varias calles de Pescadería y Centro Histórico

Grifo agua

Debido a obras de mejora que se ejecutarán en la calle Flora, Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Almería, se ve en la necesidad de interrumpir el suministro de agua el próximo miércoles 23 de abril entre las 08.00 y las 16.00 horas en las siguientes calles de la ciudad: Salud, Valdivia, Remo, Ruano, Estrella Polar, Resaca, Rioja, Juan Goytisolo, Reverenda Madre María Micaela, Buzo, Mamparra, Jábega, Botalón, Moraito, Lance, Luz, Boya, Anzuelo, Faro, Brújula, Bitácora, Hospicio Viejo, Capitana, Fernández, Encuentro, Reducto, Pleamar, San Eduardo, Blas de Lezo, Potera, Cerrillo del Hambre, Cara, Camino Viejo del Faro, Copo, Delfín, Chopo y Chamberí. 

Además, se producirá una bajada de presión en el suministro de agua en las zonas comprendidas entre Calle La Reina y el barrio de Pescadería.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

La empresa lamenta las molestias que pueda suponer esta suspensión programada del suministro e informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes municipales de agua. Se recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono gratuito de aqualia contact 900 81 44 83 las 24 horas del día.