Núñez afirma que Page podría lograr la caída de Sánchez llamando a una rebelión del PSOE la próxima semana en el Congreso Federal

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que Emiliano García-Page podría lograr la caída de Pedro Sánchez llamando a una rebelión interna del PSOE la próxima semana en Sevilla en el Congreso Federal de este partido.

Así lo ha indicado durante la clausura del Congreso Local del PP de Azuqueca de Henares, que ha proclamado a Mane Corral presidente, donde ha recordado que cuando se convocó esta cita congresual el PSOE de Page se reunió y aseguró que Sánchez tenía “su respaldo incuestionable e inequívoco”.

Núñez ha aseverado que el PSOE necesita “más que nunca regenerarse”  y finalizar este ciclo “de traición, corrupción y ruptura de la convivencia”. Aún así, el presidente del PP-CLM ha adelantado que Page “ni llama a la rebelión de los socialistas para echar a Sánchez ni retirar su apoyo a su jefe”.

“Si Page sigue apoyando de manera incuestionable e inequívoca a Sánchez, el PSOE-CLM, con su voto, estará siendo cómplice de todas las tropelías del sanchismo”, ha dicho, ya que Page encabeza la delegación socialista castellanomanchega.

Núñez ha lamentado que “vivimos días de escándalos”, algo que los españoles “no se merecen”, ya que esta semana el caso Sánchez “comenzaba a esclarecerse” al conocerse que Víctor de Aldama “se paseaba por los ministerios” y tenía “pase VIP en Ferraz y Moncloa”.

“Tenemos un Gobierno socialista acosado por la corrupción”, ha aseverado Núñez, por lo que ha preguntado a Page cuánto tiempo va a seguir “apoyando y protegiendo a Sánchez”.

El presidente regional del PP ha recordado que Page apoya a Sánchez siempre con sus votos, ya que sus diputados apoyaron los indultos, la amnistía o el cupo separatista, algo que los vecinos de la región “no merecen” porque Castilla-La Mancha necesita un Gobierno “que la impulse y la proteja para llegar más lejos”.

CONGRESO LOCAL DE AZUQUECA

De otro lado, Núñez ha señalado que Mane Corral es un “político joven valiente, cercano y que pone una gran dedicación en su labor porque quiere a Azuqueca y a su gente”, ya que “trabaja por y para ellos”.

“Hoy sale reforzado como presidente local con un gran equipo que junto al grupo municipal seguirá ofreciendo las mejores alternativas para la ciudad”, ha añadido porque Azuqueca, Castilla-La Mancha y España merecen una “alternativa al desgobierno que sufren”.

Deja un comentario