Nombramientos en el Consejo Social de la Universidad de Córdoba

Fernando Chacón Giménez, hasta la fecha, secretario, ha desempeñado la Secretaría con eficiencia y un marcado espíritu colaborativo. Durante su etapa, impulsó la colaboración universidad-empresa y representó al Consejo en foros de innovación, seguridad, industrial dual y logística, entre otros ámbitos. Su profesionalidad ha sido clave para consolidar numerosos proyectos, y por ello queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento.

Por su parte, Juan Carandell Mifsut, licenciado en Derecho y funcionario jubilado de la Diputación Provincial de Córdoba asume ahora la Secretaría con ilusión y compromiso. Con una amplia trayectoria profesional, aporta una visión práctica y una amplia experiencia en gestión pública. Los nuevos retos incluyen mejorar la gobernanza interna del Consejo y potenciar los programas de transferencia de conocimiento entre la Universidad y su entorno.

Además, esta decisión no significa un alejamiento en el caso de Fernando Chacón, ya que hace unos días el Consejo aprobó su nombramiento como vicepresidente, reforzando de este modo su papel en la dirección del órgano, tal y como sucedió con Manuela Hernández García. Foctora en Veterinaria y directora del Centro Tecnológico Agroalimentario del Valle de los Pedroches, Hernández ha liderado proyectos de I+D+i que han situado a nuestra provincia a la vanguardia de la calidad alimentaria.

Con la renovada Secretaría de Juan Carandell y la elección de Fernando Chacón y Manuela Hernández en las vicepresidencias, el Consejo Social de la Universidad de Córdoba afronta el futuro con un equipo equilibrado, comprometido y preparado para seguir estrechando lazos entre la institución académica y la sociedad cordobesa.

 

Deja un comentario