Nissan Qashqai N-Design, el mayor valor añadido y la máxima expresión de individualidad

  • En la actual gama Qashqai hay cinco terminaciones diferentes, siendo N-Design la más aspiracional.
  • Para clientes que buscan la máxima expresión de individualidad, destacar entre la multitud y un punto de emoción y deportividad.
  • N-Design se puede asociar a las tres motorizaciones disponibles en la gama Qashqai.

Barcelona – N-Design se suma a las terminaciones tradicionalmente disponibles en la gama Qashqai –Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna Premium-. N-Design es la ideal para un tipo de cliente muy concreto, que no sólo se ve atraído por un diseño deportivo, sino que también quiere una extensión de su personalidad, un coche que refleje su carácter y que manifieste la mayor expresión de su individualidad. Es la expresión de un conductor poco conformista, atrevido y que tiene entre sus prioridades satisfacer su lado más emocional y destacar entre la multitud.

Qashqai N-Design: a tu medida

Poder asociar el acabado deportivo N-Design a todas las motorizaciones disponibles en la gama Qashqai, sin limitaciones, es otro de los importantes atributos del crossover más popular de Nissan.

Hay un Qashqai N-Design para todos: para quien demanda una motorización Mild Hybrid con el buen tacto de una caja de cambio manual, para quien de manera opuesta se ve atraído por la suavidad de una transmisión automática y, por supuesto, para quien desea disfrutar de los beneficios del sistema e-POWER, la configuración híbrida eléctrica más eficiente y limpia de todo el mercado.

Qashqai N-Design: el look que más destaca

Una carrocería bitono con techo en contraste y barras de techo longitudinales, en combinación con unas llantas de 20″ OSAKA, conforman la vestimenta que Nissan ha elegido para Qasqhai N-Design y que refleja a la perfección el valor añadido de esta versión.

No termina ahí la aportación de N-Design al Nissan Qashqai, pues incluye como equipamiento de serie faros Full LED con asistencia adaptativa, intermitentes secuenciales delante y detrás, y tapicería mixta de Alcántara® y piel MERIMA.

Y todo eso se suma a lo ya aportado por la terminación N-Connecta, como asistente de tráfico Pro Pilot Assist con Navi Link, cuadro de mandos digital de 12,3″, luz ambiental multicolor, conectividad con el ecosistema de Google®, cámaras 360º, asistente para intersecciones, vista 3D interactiva o función de aparcamiento a medida.

El Nissan Qashqai N-Design representa la máxima expresión de personalidad y fortaleza en la gama del crossover superventas, el coche perfecto para quienes quieren emocionarse, vivir, destacar. Todo ello sin renunciar a las cualidades intrínsecas como vehículo familiar de uno de los crossover más completos de todo el mercado.

Quizás N-Design sea la trasposición perfecta de la declaración del vicepresidente de Diseño de Nissan Europa, Matthew Weaver, cuando presentaba el nuevo Qashqai: «la nueva cara del Qashqai tiene un aspecto más técnico, con más textura y detalles llamativos. Nos inspiramos en los trajes de batalla tradicionales japoneses que combinan la artesanía con la musculatura. Hemos trabajado arduamente con nuestros colegas en la iluminación delantera y trasera, dando una impresión técnica y precisa que se integra a la perfección. En el interior, los nuevos materiales y la iluminación ambiental elevan aún más la experiencia a bordo».

# # #

Deja un comentario