Madrid – Nissan ha entregado veinticinco Nissan Qashqai a la Gerencia Regional de Salud de la junta de Castilla y León. La entrega tuvo lugar en el concesionario oficial de Nissan en Valladolid, Eylo Motor.
Estos vehículos serán destinados a asistencia social y a la ayuda de prestaciones y programas públicos sanitarios de carácter asistencial y atención a la salud en la Comunidad de Castilla y León. Los Nissan Qashqai complementarán las actividades llevadas a cabo por esta Consejería con el foco puesto en la promoción y prevención de hábitos de vida saludables.
Beatriz Reyes, responsable de Organismos Oficiales de Nissan en España ha comentado: “Desde Nissan seguimos poniendo el foco en las comunidades locales en ese afán de la marca por contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos. Estos vehículos que entregamos a la Gerencia de Salud de la Junta de Castilla y León afianzan esta política de Nissan. Estos vehículos, por su capacidad y adaptación son ideales para complementar la importante labor de asistencia que está llevando a cabo la Consejería de Salud de Castilla y León.”
El Nissan Qashqai fue el pionero en su segmento y hoy sigue ocupando los primeros puestos en el ránking de ventas del mercado español, especialmente en el canal de empresas y renting. Desde su lanzamiento han pasado 3 generaciones de Qashqai. El nuevo Qashqai incluye desde los cambios en el diseño exterior hasta las actualizaciones completas en los servicios conectados a bordo y seguridad.
Sistemas actualizados de asistencia a la conducción
El conjunto de sistemas de asistencia a la conducción se ha mejorado significativamente para proporcionar una mejor vigilancia e intervención y ofrecer una mayor tranquilidad. Las funciones de frenado de emergencia autónomo han sido recalibradas para mejorar su detección de riesgos y reaccionar más rápidamente en caso de una posible colisión. También, se ha mejorado el sistema de asistencia inteligente de velocidad, que ayuda al conductor a adaptar la velocidad del Qashqai al límite de velocidad vigente utilizando tanto una cámara para leer señales de tráfico de límite de velocidad en la carretera como datos GPS.
# # #