Musk dice que el algoritmo de X «apesta» por recomendarle siempre ver su supuesto saludo nazi

El jefe del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental de EE.UU., Elon Musk, criticó en su cuenta de X el algoritmo de recomendaciones de la plataforma.

«Si veo un maldito saludo nazi más en mi feed, voy a perder la cabeza», comentó Musk. «El algoritmo de recomendación de esta plataforma apesta», dijo en otra publicación. «¡Quiero hablar con el gerente ahora mismo!», indicó.

La situación viene precedida por un gesto del magnate tecnológico, que no ocultó su emoción en el desfile presidencial de Donald Trump, celebrado este lunes en Washington. En un arranque de felicidad, en dos ocasiones puso su mano derecha sobre el corazón para luego extender el brazo en un ángulo hacia arriba. «Gracias por hacerlo posible. Gracias a ustedes. Mi corazón está con ustedes», declaró.

Este gesto rápidamente se hizo viral en redes sociales. Muchos internautas lo compararon con el saludo nazi. «Francamente, necesitan mejores trucos sucios. El ataque de ‘todos son Hitler’ ya cansa«, señaló el empresario en redes.

El empresario respondió de esta manera a una publicación de un usuario, en la que sostuvo que los demócratas desarrollaron una «campaña de trucos sucios» contra Musk.

Deja un comentario