Especializada en la selección y headhunting de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados, Mur&Partners es una firma de consultoría de recursos humanos cuyo equipo conecta el talento con las necesidades de las empresas con un estilo cercano y personalizado que se adapta a los requisitos concretos de cada proyecto.
El propósito de la compañía, según destaca Anna Pérez Bassons, Managing Partner de Mur&Partners, es cubrir las necesidades de talento que tienen las empresas, ya sea en los procesos de selección, incorporando a nuevos perfiles profesionales, o bien en assessments, analizando el talento interno y acompañándoles y trabajando conjuntamente las evaluaciones de desempeño y los planes de desarrollo, o bien con el servicio de outplacement para aquellas personas que se desvinculan de una empresa y a las que acompañan a encontrar su nuevo reto profesional.
En Mur&Partners trabajan mano a mano y conjuntamente con los equipos de selección y lo hacen de principio a fin: “desde la definición del puesto que se necesita cubrir, detallando muy bien los roles y tareas, hasta las entrevistas y, por supuesto, una vez que se incorpora la persona a la compañía, realizamos el seguimiento para confirmar que la posición se ha cubierto con éxito”, señala Pérez Bassons, quien reconoce que “es importantísimo trabajar las entrevistas siempre por valores y por competencias entendiendo que el candidato encaja en la posición y también en la cultura de la empresa en la que va a trabajar”.
El objetivo que tienen es que sea la consultora a la que llamen las empresas cuando tengan una necesidad de recursos humanos y en eso basan su estrategia con un equipo del que Pérez Bassons ensalza su excelencia y profesionalidad, trabajando de manera muy comprometida, responsable y cercana, aspectos que resultan claves, como señala, para que los clientes confíen en su saber hacer.
De su lado más personal, de lo que más satisfecha se siente Anna Pérez Bassons a lo largo de su trayectoria es del “cariño que me tienen las personas con las que he trabajado en equipo” y se define como una persona súper positiva y optimista cuya mayor debilidad es el perfeccionismo llevado al extremo. Reconoce que la tradición son los cimientos y la innovación es aquello que lleva al siguiente nivel.
Club Cámara Madrid: nuevas oportunidades de negocio, formaciones y encuentros profesionales
Para Mur&Partners, como socio corporativo del Club Cámara Madrid, formar parte del Club supera sus expectativas y se muestran contentos con el resultado que obtienen. “Ha sido un acierto nuestra incorporación por la captación de nuevas oportunidades de negocio, por las formaciones y por los encuentros profesionales”, asegura Pérez Bassons y añade que “es un altavoz porque te posiciona y ayuda a comunicar todo lo que puedes aportar a la comunidad”. “Si quieres ser conocido y reconocido dentro del tejido empresarial madrileño, formar parte del Club Cámara de Madrid es imprescindible”, sentencia.
Poniendo en valor su sensibilidad en el trato con las personas, Pérez Bassons destaca “por encima de todo, el cariño, la amabilidad y profesionalidad con la que siempre te trata y te responde el equipo del Club Cámara Madrid”.