La Alcaldesa de Mota del Cuervo ha mantenido una reunión de trabajo con Carmen Martín Regalado, Técnica de Inserta Empleo Castilla-La Mancha, con el objetivo de valorar el desarrollo de los trabajos de preselección realizados para cubrir los nuevos puestos de teleoperadores/as en el call center que se instalará próximamente en el municipio.
Durante el encuentro, se ha realizado un seguimiento del proceso de captación de personas candidatas, especialmente aquellas con certificado de discapacidad, tal como establece la iniciativa promovida por Inserta Empleo en colaboración con el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
Ambas partes han destacado el gran interés mostrado por varios vecinos y vecinas del municipio y la importancia de seguir apostando por la inclusión laboral de personas con discapacidad, generando nuevas oportunidades en el entorno rural.
Desde el Ayuntamiento se ha reiterado el compromiso con este tipo de proyectos que fomentan el empleo inclusivo y se ha ofrecido total colaboración para continuar con el impulso del proceso de selección, formación y acompañamiento de los futuros trabajadores/as.