Morena Rial aseguró que quiere darle un giro a su vida y ya empezó a hacerlo. Luego de haber pasado ocho días presa por una causa de robo en Villa Adelina, se mudó con su hermana Rocío y ahora genera ingresos a través de las redes sociales. Además, está evaluando propuestas para volver a la televisión.
Su situación generó reacciones en sus seguidores, y varios le enviaron mensajes de apoyo. Entre ellos, una joven la sorprendió con un regalo que la mediática no dudó en aceptar.

El primer canje de Morena Rial tras salir de la cárcel
A través de Instagram, Morena Rial recibió una oferta: “Te quiero hacer las pestañas”, le escribió una usuaria, y ella no dudó en aceptar. “Este mensaje es todo lo que estaba buscando. Necesito uñas y pestañas urgente”, respondió.
Horas más tarde, compartió con entusiasmo el resultado del retoque estético. Según mostró en sus redes, viajó hasta Moreno para hacerse los tratamientos. Se sumaron a los cambios físicos que viene realizando desde 2016, cuando se sometió a un bypass gástrico para tratar su obesidad.

El inesperado desafío que recibió Matías Ogas
Luego de la liberación de Morena Rial, su expareja y padre de su hijo menor, Matías Ogas, reapareció en redes con una noticia que sorprendió. Se supo que podría participar en la tercera edición de La Gran Pelea, un evento de boxeo que tuvo gran repercusión en 2024.
Un reto en el ring
El desafío llegó de parte de Dieguito Jerez, quien lo invitó a enfrentarse en el evento que se realizará el 8 de marzo. “Este mensaje es para el marido de More Rial, te invito de boxeador a boxeador. Yo no soy ningún rocho pero me la re banco, vamos a ver si vos te la bancás”, lanzó en un video.

Ogas no dudó en aceptar la propuesta y le respondió con contundencia: “Vamos a pelear. A ver si lo que decís con la boca lo decís con los puños”.
En una entrevista con A la Tarde (América), Ogas dejó en claro que no tiene interés en el mundo del espectáculo: “Yo no robo. Entreno y me dedico a prepararme para pelear. A Morena la conocí por Instagram”.