Miguel Ángel Gracia Sánchez ha sido elegido secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Toledo con el 100% de los votos.
Después del congreso celebrado hoy, el nuevo secretario general toma las riendas de esta federación en la provincia, sustituyendo en el cargo a Rosalía Jiménez.
Miguel Ángel Gracia es afiliado a la UGT desde 2003. Ha sido presidente del comité de empresa de Telefónica y durante los dos últimos años ha ejercido de secretario de Comunicaciones de FeSMC UGT Castilla-La Mancha.
Gracia Sánchez estará acompañado por una ejecutiva compuesta por Miguel Ángel Pedraza, como secretario de Formación y Empleo; María del Carmen Lozano, en la secretaría de Igualdad; Gustavo de Lamo, como secretario de Acción Sindical; Miguel Andrés Martínez, secretario de Organización; y Victoria Figueroa, como secretaria de Administración.
El nuevo secretario general de FeSMC UGT Toledo afronta esta nueva etapa con el objetivo de que la organización siga creciendo en representación sindical y afiliación.
De igual modo, ha recibido con gran satisfacción el respaldo unánime mostrado por sus compañeros y compañeras y se ha comprometido a trabajar intensamente por los trabajadores y trabajadoras de la provincia.
La secretaria general de UGT FeSMC Castilla-La Mancha, Ana González Palacios – presente en el congreso-, ha felicitado al nuevo secretario general provincial por su nombramiento y le ha animado a seguir defendiendo las siglas del sindicato y de la federación.
