El viernes 14 de febrero a las 20 horas, el Auditorio Montserrat Caballé será el escenario del homenaje, que actuación tras actuación, le rinde Melomans a Nino Bravo, con propuesta musical que promete una experiencia única para los amantes de la icónica voz.
El espectáculo, recomendada para todos los públicos, está dirigido y escrito por Santiago Sánchez y Víctor Lucas, y cuenta con las interpretaciones de Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Los artistas ofrecerán una visión renovada del repertorio de Nino Bravo, resaltando tanto su talento como su parte más cercana.
Cincuenta años después, la voz y el legado de Nino Bravo siguen resonando con fuerza. Este espectáculo de 90 minutos de duración busca rendirle homenaje de una manera moderna y vibrante. Melomans, reconocido por su particular fusión de teatro, música y humor, invita a un viaje por la vida y carrera del icónico artista valenciano. A través de versiones actualizadas de sus grandes éxitos, el espectáculo emplea novedosas técnicas vocales y efectos sorprendentes que brindarán una experiencia musical diferente.