Mauro Icardi volvió a encender la polémica luego de lanzar un fuerte comunicado contra Wanda Nara y Maxi López en su cuenta de Instagram, por la denuncia que le hicieron ambos por supuesto maltrato a uno de sus hijos en común. En su mensaje, el futbolista dejó en claro su malestar por diversas acusaciones y situaciones que se han generado en su entorno a lo largo de los últimos meses.
El jugador del Galatasaray expresó sus dudas sobre las denuncias de violencia que Wanda presentó en su contra, poniendo en duda la coherencia de los hechos. «No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe para que vaya a ver a los 3 nenes… palabras textuales, porque los crié y me dicen Papá», comentó. Además, destacó una serie de contradicciones, como el hecho de que Wanda se presentara en su domicilio dos días después de presentar la denuncia, sin que pareciera existir una relación entre los hechos.

El mensaje también incluyó críticas hacia el manejo legal de la situación. «La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía, quiere cambiar de jurisdicción», continuó Icardi. En este sentido, cuestionó los constantes cambios de abogados y decisiones legales de su exesposa, sugiriendo que podría estar mal asesorada por sus abogados.
Asimismo, Mauro hizo alusión a los conflictos familiares en sus redes sociales, señalando que Wanda le había prohibido publicar fotos de sus hijas por celos hacia su nueva pareja, la China Suárez. «La misma que me prohibió publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho», comentó, criticando lo que percibe como un doble estándar en las decisiones de su exmujer.

A la publicación le siguieron tres historias consecutivas, que incluyeron en principio un chat privado con Wanda en el que ella le consulta «¿Querés venir a ver a Benchu?». Este mensaje habría sido enviado por la mujer, el pasado 20 de febrero en el día del cumpleaños del menor.
Luego una foto de Johnny Depp, quien es su ejemplo a seguir, haciendo un gesto de saludo y acompañado de una nota: «Tic Tac, atentos que pronto se caen las caretas». Y opto por darle fin a esta serie de posteos con un mensaje de «buenas noches».