Matadero Madrid, epicentro castizo de las verbenas de San Isidro

Matadero Madrid se consolida como uno de los escenarios clave de las Fiestas de San Isidro, gracias a una programación diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte que convierte este espacio en una gran verbena contemporánea con sabor tradicional. La música en directo, los organillos y sus organilleros, el juego de la rana, la limonada típica, las guirnaldas y la gastronomía castiza conforman el ambiente festivo que se vive en Matadero Madrid, donde las orquestas populares serán el alma de la fiesta.

La programación arranca esta tarde, a las 20:30 h, con la actuación de la Orquesta Krypton, que sube al escenario con 18 artistas y un repertorio pensado para hacer bailar y cantar al público con los grandes éxitos de las últimas décadas. Su espectáculo combina música, voz, coreografía y un impactante diseño visual.

El domingo 11 será el turno de la Orquesta Alaska, uno de los grandes nombres del circuito nacional, que llega con su gira Summertime: un show vibrante y visualmente espectacular, con 16 músicos y bailarines en escena, y una propuesta musical para todos los públicos.

El miércoles 14, la Orquesta Diamante tomará el relevo con una puesta en escena repleta de energía, efectos visuales, fuego, confeti y una conexión directa con el público joven gracias a un repertorio actual que triunfa en plataformas como TikTok.

El colofón llegará el día de San Isidro con la Orquesta Maremagnum, que destaca por su versatilidad musical y su cuidada escenografía, con más de 50 cambios de vestuario y un repertorio que abarca todos los géneros, desde clásicos populares hasta los temas más bailables del momento.

Además de Matadero Madrid y la Pradera de San Isidro, escenario por excelencia de estos populares festejos, los distritos también se suman a la celebración con más verbenas populares, extendiéndose así el ambiente castizo por toda la ciudad e invitando a los vecinos a disfrutar de estas tradicionales fiestas. /

Más información: www.sanisidromadrid.com