Más de 400 asistentes han disfrutado de las actuaciones del primer Festival ‘#Centro al Compás’, iniciativa de la Junta Municipal de Centro que, desde el pasado 17 de marzo hasta hoy 2 de abril, ha llenado de música de distintos géneros los centros culturales Clara del Rey y Puerta de Toledo.
El concejal del distrito, Carlos Segura, ha asistido hoy al último concierto del programa que, bajo el título Cantando Disney, ha interpretado el Coro María Dolores Pradera, formación de la escuela municipal de música del mismo nombre, que ha hecho un homenaje a la magia del cine infantil. Segura ha recordado que este festival nació con el objetivo de acercar a los vecinos una amplia y variada oferta musical, artística e interpretativa y amenizar las propuestas de los centros culturales. “Esta primera edición ha sido un reto superado con éxito tras haber colgado el ‘no hay billetes’ en las tres actuaciones del Centro Cultural Clara del Rey y rozando el lleno en los cuatro conciertos del Centro Cultural Puerta de Toledo”.
Bajo la dirección de Braulio Galleguillos, el Coro María Dolores Pradera está integrado por 30 personas y, en esta ocasión, su programa ha estado centrado en las emblemáticas bandas sonoras de las películas de Disney acompañadas de proyecciones visuales para enriquecer la experiencia. /