El pasado 29 de diciembre llegó al mundo Milenka, la segunda hija de Marley. Al igual que su hermano, Mirko, la niña llegó al mundo a través de un embarazo subrogado.
Este tipo de procedimiento consiste en que una mujer lleva en su vientre al bebé. El embrión se implanta en el útero de la gestante subrogada, quien continúa el embarazo hasta que nace el bebé. En los Estados Unidos es una práctica muy común y paga.
Es por eso, que este mes el conductor viajó a Oklahoma, la ciudad en que vive Kasandra, la madre biológica de su bebé. En redes sociales, compartió un video de la mujer en la camilla minutos antes de parir y reveló el motivo por el que ella quiso ser parte de este proceso.
Marley presentó a la madre de Milenka
«Kasandra es lo más, todo el embarazo fue superresponsable y decidió ser subrogante para ayudar y vivir un embarazo. Ya que los 2 hijos que tiene los tuvo cuando era muy joven a los 20 años», comenzó explicando Marley.
«Y la relación, por supuesto continúa y seguiremos viéndonos», aseguró, remarcando que la mujer podrá seguir viendo a la pequeña.
En distintas fotos compartidas puede verse que la mujer sostuvo a la bebé en brazos y que se mostraba sonriente por haber podido ser parte de esta intervención.
Si bien, Marley se convierte en el tutor legal de la menor, él prioriza que sus hijos puedan conocer su verdadera identidad. En muchos otros casos, los niños suelen ser separados de la madre al nacer sin tener conocimiento alguno de su gestante.
Según afirmó Marley, alquiló una vivienda en Oklahoma y hasta que los papeles de la menor estén listos tendrá que quedarse al menos tres meses a vivir allí. Al no tener amigos ni gente cercana, ya organizaron encuentros y cenas con la madre de Milenka y su familia.
«El parto fue natural y llevo varias horas, pero acá estamos con la hermosa Milenka con nosotros. Gracias por tan lindos mensajes», agradeció Marley el apoyo.
Rápidamente, su posteo se llenó de mensajes de cariño de gran cantidad de famosos. «Bienvenida», escribió Nicole Neumann. «Qué lindos momentos estás viviendo! Disfrútalos al máximo», le dijo Catherine Fulop.