Mañana sábado, desde las 12:00 horas, en el Paseo de la Democracia, se celebra el Día de la Infancia con divertidas actividades gratuitas para los más pequeños de la casa

Torrejón de Ardoz celebrará este sábado, 23 noviembre, en el Paseo de la Democracia, el Día de la Infancia con numerosas actividades gratuitas desde las 12:00 a las 17:30 horas. Entre ellas, habrá castillos hinchables, futbolín humano, pista de humor amarillo, ludoteca, toro mecánico, entre otras muchas actividades, además de actuaciones, talleres y reparto gratuito de perritos a partir de las 14:30 horas, hasta agotar existencias. El alcalde, Alejandro Navarro, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, presentaron el pasado miércoles, en el Centro de Atención a la Infancia, el divertido programa para los más pequeños.

Torrejón de Ardoz, 22 de noviembre 2024. Así, desde las 12:00 horas, se podrá disfrutar de Puente tibetano, troncos y otras actividades multiaventura, Basket, Bungy, Futbolín humano, pista de humor amarillo, peluches eléctricos, 8 castillos hinchables, 50 juegos desenchufados, futbolines clásicos, toro mecánico y ludoteca. 

Además, tendrán lugar las actuaciones del Mago Merlín y la Dragona Valentina (12:15, 13:15, 16:00 y 17:00 horas), de Back2Classic (de 12:30 a 13:30 horas) y de Swing and Show (de 13:30 a 15:00 horas) y los bailes con las Mamis Kanguro (12:15 horas). 

Los talleres de globoflexia, maquillaje, dibujo y tatoos y el reparto gratuito de perritos a partir de las 14:30 horas, hasta agotar existencias, completarán el divertido programa diseñado especialmente para los más pequeños. 

Bajo el lema “No hay derechos pequeños. Por una Infancia sin maltrato”, se han organizado una serie de actividades con el objetivo de dar visibilidad a los derechos y valores contemplados en la Convención de los Derechos del Niño, con un contenido educativo y lúdico como base del desarrollo de la Infancia.

Alejandro Navarro invitó a “todos las familias, sobre todo a los más pequeños y sus padres y madres, a disfrutar de todas las actividades porque lo van a pasar muy bien”, y añadió que además con esta celebración, Torrejón de Ardoz pretende mostrar su rechazo ante cualquier manifestación de maltrato infantil, teniendo el objetivo de dar visibilidad a los derechos y valores contemplados en la Convención de los Derechos del Niño, con un contenido educativo y lúdico como base del desarrollo de la Infancia”.