Gran éxito de la actividad “¡Menudas Navidades Deportivas!”, que completó sus plazas en su edición de este año, con una gymkhana de fútbol sala, judo y salto de trampolín
Un clásico del programa de Navidad del Ayuntamiento de Cabanillas es la actividad “¡Menudas Navidades Deportivas!”, una gymkhana de iniciación a diferentes disciplinas, que este año se ha celebrado en la mañana del lunes 30 de diciembre en el Polideportivo San Blas. En esta ocasión la propuesta ha sido todo un éxito, ya que se han cubierto las plazas disponibles, con 45 niños y niñas nacidos entre 2013 y 2018 que han disfrutado, durante dos horas, de una propuesta con juegos y pruebas en disciplinas como judo, salto de trampolín y fútbol sala.
Los dos ediles del área de Deportes del Ayuntamiento, Mario Valiente y Javier Blanco, acudieron al inicio de la actividad, acompañando al coordinador de la misma, el técnico deportivo municipal José Cerón, para dar la bienvenida a los pequeños y a sus familias.
Los juegos y prácticas desarrollados entre las 11 y las 13 horas de esta mañana de lunes han sido coordinados por monitores y monitoras de las Escuelas Deportivas Municipales de cada una de estas disciplinas, en concreto de los clubes CD Cabanillas Fútbol Sala; Judo Inokuma y Ruditramp Trampolín, que gestionan estas tres escuelas en la localidad. Los peques han ido pasando por las diferentes modalidades divividos en grupos.