La Universidad Pablo de Olavide ha acogido la primera reunión de la comisión de seguimiento del convenio entre la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación; la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y las Universidades Públicas de Andalucía para la coordinación de los trabajos de Atención a la Discapacidad y a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en las Universidades Públicas Andaluzas.
De esta primera reunión, se destaca la necesidad de seguir trabajando en red con el resto de las universidades andaluzas, con objeto de aunar criterios y compartir buenas prácticas. Además, se pusieron en común las características de los Servicios de Atención a la Diversidad de cada Universidad, para realizar un primer diagnóstico de la situación y elaborar un informe para dar respuesta a lo demandado por las consejerías que forman parte de la comisión.
Por parte de la Universidad de Cádiz, el representante de dicha Comisión es el director General de Diversidad de la UCA, Antonio Zayas.