Los talleres de pasta fresca llegan a Beata Pasta Gran Vía

Los talleres de pasta fresca llegan a Beata Pasta Gran Vía. Al igual que en los locales de Bilbao y Princesa, Beata Pasta Gran Vía abre sus puertas a los talleres semanales de pasta fresca, una actividad que destaca la versatilidad de este producto y que la convierte en la protagonista de un plan divertido y único.

De 18.00 h a 20.00 h, Beata Pasta Gran Vía ofrecerá cada jueves la oportunidad de disfrutar de estos talleres, donde los asistentes tendrán la oportunidad aprender a elaborar este producto en distintos formatos desde cero y, además, de llevarse a casa su propia creación

Por un precio de 49 euros por persona e impartida por expertos, para asistir a esta masterclass es necesario reservar la plaza previamente en la web del establecimiento

Madrid, marzo de 2025.- Los talleres de pasta fresca llegan a Beata Pasta Gran Vía. Beata Pasta Gran Vía amplía la oferta gastronómica de la marca con sus esperados talleres de pasta fresca. Esta actividad, que ha triunfado en los locales de glorieta de Bilbao y Princesa, aterriza ahora en el innovador espacio de Gran Vía (Gran Vía, 22). Todos los miércoles de 18.00 h a 20.00h, los pasta lovers podrán sumergirse en el universo de la pasta fresca guiados por chefs italianos, quienes les enseñarán a elaborar desde cero este producto elemental de la gastronomía transalpina.

Durante dos horas, los asistentes descubrirán los secretos de la pasta fresca, experimentando con distintos formatos como pappardelle o ravioli, que podrán llevarse a casa. Por un precio de 49 euros por persona, cada participante recibirá como obsequio un delantal y disfrutará de un aperitivo de bienvenida compuesto por una copa de sangría, mortadella de Bologna y queso parmigiano, antes de ponerse manos a la obra en el obrador. Con un aforo limitado de ocho personas, el taller es una actividad muy personalizada, por lo que es imprescindible realizar una reserva previa a través de la web del establecimiento. Desde su impactante cristalera a la calle, el obrador de Beata Pasta Gran Vía rinde homenaje a las nonnas italianas, quienes siguen elaborando la pasta fresca a la vista de todos en sus hogares. Con esta iniciativa, el restaurante busca ofrecer a sus clientes la experiencia más auténtica posible, fomentando el intercambio de conocimientos y la creación de una comunidad de apasionados de la pasta fresca.

Además de estas masterclass semanales, Beata Pasta Gran Vía cuenta con una versátil sala en la planta baja, ideal para la organización de eventos privados y actividades de team building. Este espacio, pensado para grupos y empresas, permite disfrutar de la pasta fresca en un ambiente único y exclusivo.

Deja un comentario