Los proyectos turísticos de la Diputación han logrado millones de visualizaciones en pleno corazón de la capital de España

La Diputación de Toledo ha llevado la promoción de la provincia más allá de los pabellones de FITUR en la edición de este año, alcanzando millones de visualizaciones de la campaña que se ha realizado en las pantallas publicitarias situadas en pleno centro de Madrid, en las que se han podido ver imágenes de su gran apuesta turística para 2025: el proyecto “12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas”.

Durante los días que ha durando la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, imágenes promocionales de esta innovadora iniciativa han estado visibles en las pantallas de la Plaza de Callao y los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, llevando el atractivo patrimonial y cultural de Toledo al corazón de la capital de España, por donde diariamente pasan miles de personas de todo el mundo.

En total, han sido cerca de 14 millones de impactos los que se han conseguido para un proyecto que propone vivir el turismo, sentirlo y saborearlo de una manera diferente, acercando a los visitantes al pasado a través del legado de los castillos, como testigos de piedra de la rica historia de la provincia de Toledo, gracias a actividades que despiertan los sentidos: la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato, ofreciendo un turismo que enamora y deja huella.

Más de 12.000 personas visitan el espacio de la Diputación en FITUR

El impacto de la presencia de la Diputación en FITUR también se ha reflejado en la gran afluencia de visitantes a su espacio en la feria, por donde han pasado aproximadamente 12.000 personas a lo largo de los cinco días del evento. El viernes y el sábado fueron los días de mayor afluencia, con en torno a 3.000 visitantes cada jornada, seguidos del jueves, con unos 2.500, el miércoles, con alrededor de 2.000, y el domingo, con en torno a 1.500.

Además, la gran demanda de material promocional ha evidenciado el interés del público por los proyectos presentados. La publicación de “12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas” fue la primera en agotarse, seguida por la guía de Rutas Culturales por la provincia, la de Gastronomía y Reino Visigodo, así como los calendarios de castillos de la provincia editados para la ocasión.

Un balance por tanto exitoso de la presencia de la provincia de Toledo y sus municipios en Fitur, con esta doble estrategia de promoción, tanto en la feria como en el corazón de Madrid, con la que la Diputación de Toledo refuerza su apuesta por la proyección turística de la provincia, consolidándola como un destino de referencia para el turismo de interior, cultural, patrimonial, natural y gastronómico en 2025.

Deja un comentario