-
Durante años, el «Miniatur Wunderland» en el Speicherstadt (antiguo barrio de almacenes) de Hamburgo ha sido una de las atracciones más populares, no solo de la ciudad, sino de toda Alemania. A partir de ahora, los visitantes podrán admirar un tren de coches muy especial a escala 1:87 en las recreaciones de los “mundos mágicos”. […]
Durante años, el «Miniatur Wunderland» en el Speicherstadt (antiguo barrio de almacenes) de Hamburgo ha sido una de las atracciones más populares, no solo de la ciudad, sino de toda Alemania. A partir de ahora, los visitantes podrán admirar un tren de coches muy especial a escala 1:87 en las recreaciones de los “mundos mágicos”. Esto forma parte de la campaña de aniversario de Volkswagen para conmemorar el 50.º aniversario del Polo. Un total de más de 70 modelos del Polo circulan en 12 vagones.
El tren de coches con la marca del aniversario circula por la zona en miniatura de la «Ciudad de Hamburgo», pasando por lugares de interés como la Filarmónica del Elba, los puentes del Elba y el puerto. Incluso las estaciones están decoradas con vallas publicitarias con el logotipo de «50 años del Polo».