Los más pequeños dan colorido y diversión al inicio del Carnaval de Coslada

Supone el arranque oficial de las actividades preparadas

Alrededor de 1.500 personas entre pequeños y pequeñas, papás, mamás, abuelas y abuelos se dieron cita en la tarde de ayer en la gran carpa ubicada en el Recinto Ferial para celebrar la fiesta más colorida y divertida del año: el Carnaval infantil.

Desde las 17.00 horas que partieron de la Rosa de los Vientos, acompañados por la animación de las comparsas y entidades participantes, las fiesta no paró con los disfraces más imaginativos que, en muchos casos homenajeaban a personajes conocidos de diferentes ámbitos y seguían la temática elegida por las AMPAS de los diferentes centros educativos y entidades participantes.

Como viene siendo una tradición, el punto central de la celebración fue el desfile de los grupos de los colegios de la ciudad inscritos y la coreografía preparada por las AMPAS, equipos docentes y los propios escolares. Uno a uno fueron pasando por el escenario de la carpa. Antes el grupo Zascanduri se encargó de calentar el ambiente.

El Carnaval Infantil ha supuesto el inicio de las celebraciones preparadas, que seguirán hoy por la tarde en el Teatro Municipal y mañana durante toda la tarde y bien entrada la noche con el turno para los adultos, con el desfile, los concursos y la gran fiesta preparada en esa misma carpa del Carnaval del Recinto Ferial (Programa Carnaval 2025).